Discapacidad

Aspaym pone en marcha la página web ‘Atención Integral en Accesibilidad y Productos de Apoyo’

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Nacional Aspaym (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) ha puesto en marcha el espacio ‘Atención Integral en Accesibilidad y Productos de Apoyo’, con el objetivo de aunar en una única plataforma digital todo el contenido de interés para las personas con discapacidad sobre accesibilidad y productos de apoyo.

Esta plataforma digital es un espacio de orientación, asesoramiento y participación para personas con discapacidad, familiares, asistentes personales y profesionales sobre la accesibilidad y los productos de apoyo.

La persona usuaria podrá encontrar noticias de interés y vídeos sobre accesibilidad y productos de apoyo y publicaciones o becas/ayudas relacionadas con estos términos, y tendrá a su disposición un apartado destinado a su participación activa: el tablón de anuncios, donde cualquier persona podrá difundir el servicio o producto de apoyo que desee vender.

Además, las personas que estén interesadas en recibir la información de todas las novedades que surjan en la plataforma tendrán la posibilidad de suscribirse a través de su email.

Esta página web está sujeta a la convocatoria de subvenciones del año 2017 para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondientes a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2018
CJC/caa