Discapacidad

Palma de Mallorca acoge las II Jornadas sobre Comunicación y Discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag) y el Cermi Illes Balears celebrarán mañana, jueves, en Palma de Mallorca las II Jornadas sobre Comunicación y Discapacidad.

El encuentro comenzará a las 11.00 horas con la presentación a cargo del presidente del Cermi (Comité de Representantes de Personas con Discapacidad) Illes Balears, Jesús Luna, y la directora del Cesag, Julia Violero.

Cuando concluya la presentación, el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, impartirá la ponencia 'Servimedia, tres décadas de periodismo social. Un modelo único en el mundo' y a continuación se celebrará un coloquio.

A las 11.45 horas se presentará el informe sobre accesibilidad digital de los medios de comunicación de las Islas Baleares elaborado por el Observatorio de Medios y Discapacidad del Cesag y a las 12.00 comenzará la mesa redonda 'La accesibilidad de los medios a debate', en la que intervendrán María del Carmen Soler Lliteras, presidenta de la ONCE Illes Balears; Mar Cerezález, directora IB3 Radio; José Manuel González Huesa, y un responsable de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda del Gobierno de las Islas Baleares. La moderará Ángeles Durán Mañes, profesora del Cesag.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2018
GJA/caa