Cifuentes

Maestre pregunta a Cs si va a dejar que "esta banda" de prácticas "miserables" y "mafiosas" siga gobernando la Comunidad

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del Gobierno municipal de Madrid, Rita Maestre, preguntó este miércoles a Ciudadanos si, "tras las prácticas humanamente miserables y políticamente mafiosas de un partido estructuralmente corrupto como el PP" va a seguir permitiendo "que esta banda siga gobernando la Comunidad de Madrid".

Lo hizo en un mensaje en su perfil de Twitter a los pocos minutos de anunciar su dimisión la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, en una intervención que le mereció los calificativos de "bochornoso" y "delirante".

"Delirante se queda corto para definir este momento", tuiteó en un principio. "Cifuentes renuncia: iba a hacerlo el 2 de mayo pero el 'error involuntario' de llevarse dos cremas sin pagar 'lo ha precipitado' y 'se va con la cabeza alta'. Rajoy dice que el PP de Madrid abre una nueva etapa'. Bochornoso mejor".

Minutos después, Maestre pareció dar credibilidad a la tesis de que la filtración del vídeo del robo de Cifuentes en el supermercado proviene del propio PP, y lo aprovechó para emplazar de nuevo a Ciudadanos, que prefería que el PP mantuviera el Gobierno de la Comunidad que apoyar la moción de censura que apoyan el PSOE y Podemos.

Así se trasluce de segundo tuit: "Tras las prácticas humanamente miserables y políticamente mafiosas de un partido estructuralmente corrupto como el PP, la pregunta sigue siendo: ¿Va a permitir Ciudadanos que esta banda siga gobernando la Comunidad de Madrid?".

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2018
KRT/caa