La Asociación de Exjugadores del Real Madrid presenta su V Torneo Solidario de Golf

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Exjugadores del Real Madrid, representada por Míchel González y Vicente del Bosque, presentó este lunes el 'V Torneo Solidario de Golf', cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Síndrome de West.

En una rueda de prensa celebrada en el hotel ILUNION Atrium, participaron José Ángel Preciados, director general de ILUNION Hotels, entidad patrocinadora de este torneo solidario, y Miguel Ángel Barbero, director de la Fundación Síndrome de West, además de los exfutbolistas del Real Madrid Vicente del Bosque y Míchel González.

El director general de ILUNION Hotels explicó que "es un placer colaborar para tratar de hacer este mundo un poco más solidario". Destacó que "ILUNION está muy concienciada con la obra social; por ejemplo, 80% de los trabajadores de este hotel tienen discapacidad" y concluyó que "lo más importante es dar visibilidad a un conjunto de personas y familias que se merecen nuestro cariño y nuestro respeto".

Miguel Ángel Barbero, el director de la Fundación Síndrome de West, espera que "esta iniciativa sirva para dar visibilidad al síndrome de West, una enfermedad rara", que definió como "una epilepsia infantil".

Por su parte, Vicente del Bosque, que actuó como uno de los embajadores de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid, afirmó que "por el simple hecho de poder recaudar algo es un asunto muy importante".

Míchel González, el otro embajador, manifestó que "los exfutbolistas tenemos muchas maneras de ayudar, esta es una de ellas". "Queremos ayudar a dar visibilidad a este tipo de enfermedades para que tengamos conciencia de ellas. Estamos encantados. Es una satisfacción plena y un orgullo tremendo, y ojalá que podamos estar en muchos torneos solidarios más".

El 'V Torneo Solidario de Golf de la Asociación de Exjugadores del Real Madrid' se celebrará el próximo 14 de junio en el Centro Nacional de Golf, y contará con la presencia de antiguos jugadores madridistas como Pirri, Santillana, Magdaleno, San José o Martín Vázquez.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2018
CBV/pai