En un mensaje de Twitter

Pablo Iglesias se hace eco del Día de las Personas Sordociegas

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se hizo eco este miércoles de que se celebra el Día Internacional de las Personas Sordociegas, a través de un mensaje en Twitter en el que adjuntó un vídeo de la senadora con discapacidad auditiva de Unidos Podemos Pilar Lima.

"Hoy es el Día Internacional de las Personas Sordociegas. Este vídeo de @pilar_lima nos muestra las múltiples formas de comunicarse y el afán de superación presentes en el #HKWC2018, el Congreso Mundial que se celebra ahora en España", publicó Iglesias.

El vídeo, de 26 segundos, recoge imágenes de la Asamblea General de la Federación Mundial de Personas Sordociegas, que se celebra en Benidorm, y de los "increíbles"sistemas tecnológicos que les permiten comunicarse, para terminar con las palabras sobreimpresionadas "Queda mucho por hacer. Anímate a conocer este mundo maravilloso".

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2018
KRT/gja