Accesibilidad

Seis funciones de teatro accesible para personas con discapacidad en Madrid y Almagro este fin de semana

MADRID
SERVIMEDIA

El proyecto Teatro Accesible ofrecerá seis funciones adaptadas para personas con discapacidad visual y auditiva este fin de semana, repartidas entre el Festival de Teatro Clásico de Almagro y el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

De este modo, las representaciones ofrecerán servicios de audiodescripción de las escenas y subtitulado, así como bucle magnético para las personas con implante coclear.

En su segundo fin de semana, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha programado cuatro representaciones accesibles de dos obras: 'La vida es sueño' y 'El burlador de Sevilla'. La primera se podrá disfrutar este viernes y el sábado a las 20.00 horas en Aurea (Antigua Universidad Renacentista), mientras que el sábado y el domingo se representará la versión accesible de 'El burlador de Sevilla' a las 22.45 horas en el Hospital de San Juan. Esta obra ofrece además la posibilidad de realizar una visita táctil gratuita previa a la función, aunque es preciso reservar.

Asimismo, este viernes y el sábado en el Teatro de la Zarzuela se representará de forma accesible la obra '¡24 horas mintiendo!', los dos días a las 20.00 horas. Esta obra también ofrece la posibilidad de realizar una visita táctil gratuita antes de la representación del sábado.

(SERVIMEDIA)
13 Jul 2018
AGQ/caa