Madrid

Alcorcón inaugura un nuevo Centro de Terapia Integral para niños y adolescentes

MADRID
SERVIMEDIA

Alcorcón cuenta con un nuevo Centro de Terapia Integral para niños y jóvenes de Alcorcón, que estará ubicado en la escuela de Educación Infantil Pompitas.

Según informó este lunes el Ayuntamiento de Alcorcón, la segunda teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo, fue la encargada de inaugurar oficialmente dicho centro junto al equipo docente.

El Centro de Terapia Integral Pompitas, que empezó a funcionar este pasado viernes, está constituido por cuatro unidades sanitarias (terapia ocupacional, logopeda, fisioterapia, psicología terapéutica) y dos servicios de acción social (estimulación precoz y psicomotricidad) con capacidad para atender a 100 niños y jóvenes entre 0 y 18 años, y a sus familias.

El objetivo de este nuevo espacio es dar respuesta a la gran demanda de servicios en relación a la intervención con niños y jóvenes que presentan algún tipo de necesidad evolutiva y educativa específica.

Mozo señaló que este nuevo centro busca “hacer la vida más fácil a muchas familias que tienen unas necesidades educativas especiales”, por lo que deseó a sus trabajadores “muchos éxitos”.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2018
NBC/pai