Discapacidad

El director de 'Campeones' impartirá una 'masterclass' sobre cine a 15 personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

El cineasta Javier Fesser, director de la película 'Campeones', que representará a España en la carrera hacia los Oscar, ofrecerá una 'masterclass' sobre producción audiovisual a 15 personas con discapacidad intelectual el próximo 25 de septiembre.

Estos 15 jóvenes forman parte de 'Enfocando el Futuro', una productora de creación de contenidos audiovisuales que empezará a profesionalizarse en 2019. El director de ‘Campeones’ estará acompañado de la guionista de cine y televisión Olatz Arroyo ('El mejor verano de mi vida', 'Gran Hotel' o 'Allí abajo') y el fotógrafo de moda Cuco Cuervo, quienes compartirán junto a él sus conocimientos sobre ficción cinematográfica y televisiva.

Impulsado por la Fundación Gil Gallarre, el proyecto 'Enfocando el Futuro' recibirá el 100% de la recaudación del 19º Torneo de Pádel Solidario para Empresas del grupo Gmp. Estos fondos, que se entregarán también el 25 de septiembre, servirán para financiar la estructura de la productora y para la creación de una bolsa de clientes.

(SERVIMEDIA)
23 Sep 2018
AGQ/gja