Discapacidad

Casado saca la billetera para comprar el cupón de la ONCE y reconocer el trabajo de los vendedores

- Enfatiza que “nadie” debe “poner en riesgo” su trabajo

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, compró este sábado el cupón de la ONCE, protagonizado hoy por el Canal de Castilla, como gesto para “defender a los vendedores” así como al “juego legal”.

El líder de los populares participó este mediodía en el X Congreso Estatal de Unidad Progresista de la ONCE, que se celebra este fin de semana en su Centro Deportivo y Cultural en Madrid, y antes de su discurso compró uno de los cupones con su propio dinero, según especificaron a Servimedia fuentes populares.

Al comprarlo, Casado enfatizó que “si no se compra, no toca” y, además, se enorgulleció de que en el cupón de hoy esté presente su tierra a través del Canal de Castilla.

Es más, Casado enseñó su compra a todos los presentes en este congreso nada más subirse a la tribuna de oradores, desde donde reivindicó el trabajo de los vendedores de la ONCE: “¡Vamos a defenderles!”, subrayó ante esta forma “digna y necesaria” con la que 20.000 personas nutren de “ilusión” a sus vecinos y se ganan la vida.

El presidente de los populares quiso así empatizar con los vendedores de cupones que reparten “ilusión” y premios por toda España. Así, manifestó su apoyo a este colectivo para que “nadie” ponga “en riesgo” su trabajo.

(SERVIMEDIA)
06 Oct 2018
MFN/pai