Madrid

Los niños sordos también disfrutarán de 'Los cuentos del abuelito Valentín'

- El próximo 27 de octubre en El Corte Inglés de Callao

Madrid
SERVIMEDIA

La editorial LoQueNoExiste presenta el próximo sábado, 27 de octubre, en El Corte Inglés de Callao, en Madrid, la obra de Valentín Huerta con intérprete de signos en lengua española y animación para los más pequeños, por lo que los niños sordos también podrán disfrutar de esta cita cultural.

Según informó este lunes la editorial, la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés acogerá a partir de las 18.30 horas la presentación de este libro de cuentos infantiles escrito por Valentín Huerta y protagonizado por niños, abuelos, padres y muchos animales. Una obra en la que priman valores como la bondad, la nobleza, el amor, el respeto por los mayores y la humanidad.

“Son historias sencillas, que nacen del corazón y del deseo de transmitir a los más pequeños unos valores muy necesarios en nuestra sociedad”, explicó la editorial, para, a continuación, puntualizar que se trata de cuentos para niños y adultos “sin miedo, curiosos y solidarios, valientes, integradores y nobles”. El trabajo del autor, de 90 años, se complementa con las ilustraciones originales creadas por Marta Cáceres.

(SERVIMEDIA)
22 Oct 2018
MJR/gja