Discapacidad

El Grupo Pelayo refuerza la accesibilidad de sus oficinas y web para atender mejor a personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Pelayo ha decidido mejorar la accesibilidad de sus oficinas y de su página web para atender mejor a las personas con discapacidad, a las que considera "excelentes" y que merecen un trato en igualdad al del resto de personas.

Así lo destacó en una entrevista a Servimedia el presidente del Grupo Pelayo, José Boada, al anunciar que este año se ha avanzado en accesibilidad en "todos los grandes edificios" de la organización y que dentro de poco va a lanzarse una nueva web comercial adaptada a personas con discapacidad.

"Siempre le hemos prestado mucha atención a la discapacidad y tenemos un acuerdo con Fundación ONCE para integrar laboralmente a este colectivo, que hasta ahora vamos cumpliendo todos los años. En todas las posibilidades que vemos de empleo para una persona con discapacidad, intentamos cubrirlo", dijo.

Boada explicó que en el último año se ha avanzado especialmente en accesibilidad, ya que se han adaptado "todos los grandes edificios" del Grupo Pelayo, como la sede del Call Center y la de Logística.

Además, indicó que la web comercial para contratación e información de seguros de Pelayo "también la hemos puesto accesible" y a final de año estará disponible con una nueva versión accesible para la venta a través de Internet, la cual sigue los "estándadores" recomendados por el Grupo Social ONCE.

Boada destacó que en Pelayo "hay una sensibilidad" en materia de discapacidad "que se ha contagiado en toda la casa" y subrayó que la integración de personas con discapacidad en los equipos ha demostrado que "los resultados de estas personas son excelentes".

(SERVIMEDIA)
28 Oct 2018
PAI