Canarias

Inserta Empleo participa en la I Feria de Empleo ‘Turismo, comercio y servicios’ en Tenerife

Madrid
SERVIMEDIA

Inserta Empleo participa este viernes con un estand en la I Feria de Empleo ‘Turismo, comercio y servicios’, organizada por Gehocan y el Ayuntamiento de Tenerife, que se celebra en el auditorio Infanta Leonor de Santa Cruz de Tenerife.

Inserta cuenta con un estand en el que técnicos expertos informan a los asistentes sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Su presencia en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

La feria es un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que necesitan contar con personal cualificado y personas que buscan empleo. Durante la misma se están celebrando conferencias, mesas redondas, encuentros profesionales y procesos de selección in situ y talleres, además de contar con un servicio personalizado de revisión de CV.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 2018
MJR/caa