#DesayunosPorTalento

Cristina Gallach debate sobre la inclusión social, educativa y laboral de los ODS 2030 de la ONU

- La alta comisionada del Gobierno para la Agenda 2030 será la protagonista el próximo martes, 11 de diciembre, a las 10 horas en el Hotel ILUNION Atrium

- También participarán el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, y la directora general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo

MADRID
SERVIMEDIA

La alta comisionada del Gobierno para la Agenda 2030, Cristina Gallach, participará el martes 11 de diciembre en el Desayuno por Talento ‘Los ODS para una sociedad y educación más justas e inclusivas’, organizado por Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la inclusión laboral y la formación de personas con discapacidad.

El acto, que tendrá lugar a las 10.00 horas en el Hotel ILUNION Atrium de Madrid (C/ Emilio Vargas 3-5), contará también con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, y la directora general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo. Juntos analizarán, durante aproximadamente una hora, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) más importantes y vinculados a la misión, visión y valores de la Fundación ONCE.

Establecidos por Naciones Unidas para la Agenda 2030 como un compromiso a alcanzar entre todos los estados miembros, en esta nueva cita de #DesayunosPorTalento se debatirá sobre los ODS especialmente vinculados a la inclusión de personas en riesgo de exclusión, desde el punto de vista de la educación, el trabajo y el crecimiento económico.

Este desayuno se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil (POEJ) y el de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Las personas que deseen asistir a este encuentro con la alta comisionada del Gobierno para la Agenda 2030 pueden inscribirse a través de la web 'https://www.fundaciononce.es/es/evento/desayuno-portalento-los-ods-para-una-sociedad-y-educacion-mas-justas-e-inclusivas'.

El acto podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #DesayunosPorTalento y será narrado en directo en Twitter desde el perfil @Servimedialive de la agencia Servimedia.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2018
PAI/gja