Discapacidad

Nace una 'app' de traslado exclusivo de personas con movilidad reducida u otra discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

La 'app' Venze nace como una aplicación para facilitar el traslado destinada exclusivamente a personas con movilidad reducida u otra discapacidad, por lo que permite solicitar vehículos 100% accesibles en la Comunidad de Madrid y estará disponible los 365 días del año y las 24 horas del día.

La aplicación destaca que “cuenta con personal y conductores especialmente formados para esta actividad”, además de ofrecer “atención personalizada desde el primer momento”.

Hoy se ha celebrado en Madrid la presentación de la aplicación. El evento ha contado con la participación del gerente de Federación de Coordinadoras y Asociaciones de personas con discapacidad de las Comunidades Autónomas de España (Coamificoa), Jaime Gismero; y de la directora de Fundación Atiendo, Olivia Carballal. Además, Juan Manuel Montilla, 'El Langui', rapero, actor e imagen de Venze, ha participado en la rueda de prensa exponiendo la necesidad de este colectivo de disponer de servicios de calidad.

Asimismo, la aplicación dispone de un 'call center' las 24 horas para resolver dudas, consultar precios o informarse de futuros trayectos y cuenta con un botón para llamadas de emergencia. Además, el usuario podrá enviar a una tercera persona en itinerario del trayecto que van a realizar, además del tiempo exacto.

De acuerdo con el cofundador de Venze, Wilson Correa, “Venze se dirige exclusivamente a usuarios con movilidad reducida u otra discapacidad. Por ello, al solicitarlo, no tienen que esperar a que el vehículo termine otros servicios, como sí ocurre con otro tipo de empresas de traslado. Este es nuestro compromiso, un compromiso completamente personalizado que cubre las necesidades de estos usuarios”. Los vehículos 100% adaptados, pueden ser utilizados por una persona con movilidad reducida (silla de ruedas o moto adaptada) junto a 4 ocupantes, además del conductor.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2018
ARS/gja