Discapacidad

Fundación Cermi Mujeres estrena una nueva versión de su portal web

- Más intuitivo y con contenidos ampliados

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Cermi Mujeres estrena nuevo portal de Internet ('www.fundacioncermimujeres.es') con una arquitectura más intuitiva, nuevo diseño y unos contenidos ampliados.

Según informó la entidad, la nueva web de la Fundación Cermi Mujeres incorpora un nuevo diseño con un aspecto personalizado, moderno y actual, y a la vez acercándolo a la imagen del portal del Cermi Estatal, renovado también recientemente.

La nueva web ha actualizado el sistema de gestión de contenidos, así como todos los componentes, a la última versión disponible para mantener un entorno robusto, seguro y escalable.

También se ha procedido a reestructurar algunas secciones para mejorar la comunicación y la presentación de la información, teniendo en cuenta siempre la accesibilidad y la usabilidad, añadiendo avances para la experiencia de la persona usuaria en diferentes dispositivos (móviles y tabletas).

De igual modo, se han añadido funcionalidades nuevas, como el buscador, la suscripción por correo electrónico a noticias y novedades, carrusel de contenido destacado, etc., y se han mejorado otras funciones, como la de compartir en redes, galerías, descargas con prestaciones más eficaces, etc.

También se ha potenciado la administración y gestión autónoma de contenidos para conseguir una mayor soltura y facilidad a la hora de publicar materiales.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2018
CAA