Discapacidad

Miguel Carballeda, reelegido presidente de la ONCE: "Vamos a seguir trabajando por la sociedad"

(AVISO: estas declaraciones incluyen imágenes de televisión para los clientes de Servimedia en el enlace https://drive.google.com/open?id=1Zx3zoAMKc9Bb79u25Q4hjpIejvTX-LOd)

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, que acaba de ser reelegido en el cargo, aseguró este jueves, tras constituirse el Consejo General de esta organización surgido de las XI elecciones democráticas celebradas el pasado 4 de diciembre, que "vamos a seguir trabajando por la sociedad como lo llevamos haciendo desde hace 80 años".

En declaraciones a Servimedia, Carballeda agradeció a la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y al director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada, "que hayan estado con nosotros en el acto de constitución del nuevo Consejo General de la ONCE" y también destacó el apoyo del Gobierno a la organización.

En este sentido, recordó que "el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estuvo con nosotros el pasado 15 de diciembre, que celebrabámos a nuestra patrona, Santa Lucía, y los 80 años de la organización. El presidente nos felicitó y reconoció la labor que hace la ONCE y nos animó a seguir trabajando como lo estamos haciendo, y eso es lo que vamos a hacer".

Reiteró el compromiso de la ONCE con la sociedad española y destacó que "afortunadamente la sociedad nos responde; conocemos perfectamente su solidaridad y son ellos los que han hecho posible que exista esta organización que es única en el mundo".

Por último, pidió suerte para "este nuevo tiempo que empezamos. Creemos en la suerte en esta casa, pero por esta suerte hay que trabajar cada día, cada hora y cada minuto".

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2019
MAN/caa