Noticias Autonomías Discapacidad Sociedad

Madrid

Inserta participa en el Foro de Empleo 'Una oportunidad, un futuro'

Madrid

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un stand en el Foro de Empleo que, bajo el lema 'Una oportunidad, un futuro', se celebra este jueves en la Casa de la Cultura Agustín de Tagaste en San Agustín de Guadalix.

En el stand de Inserta técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Este foro de empleo, que ha sido organizado por la Fundación Humanismo y Democracia- H+D y está cofinanciado por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, pretende facilitar un espacio de encuentro entre empresas y desempleados de la zona norte de Madrid.

Asimismo tiene como fin fomentar la inclusión laboral de las personas con dificultades de empleabilidad; activar el empleo en la zona y contactar con otros agentes sociales así como informar de las ofertas formativas.

La presencia de la Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2019
MJR/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias