RSC

Grupo Telepizza lanza la tercera edición de Excellence Lab y plantea un nuevo reto a la Generación Z

- Comunicar la importancia de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte, reto de esta nueva edición

MADRID
SERVIMEDIA

Grupo Telepizza presentó hoy la tercera edición de Telepizza Excellence Lab, una iniciativa del operador multimarca de pizza que tiene como objetivo captar y formar a jóvenes talentos en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación y prepararles para las necesidades del nuevo y cada vez más exigente mercado laboral.

Según informó la compañía, a través de Excellence Lab Grupo Telepizza presenta un caso real a estudiantes de diferentes universidades, quienes tendrán que presentar sus propuestas la semana del 22 de abril en sus respectivos centros.

El caso que Grupo Telepizza ha elegido este año es el de comunicar a la Generación Z la importancia de la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte, enmarcado en la colaboración que la marca ha firmado con LaLiga Genuine Santander, un proyecto de Fundación LaLiga que tiene como objetivo hacer del deporte un vehículo para la integración de este colectivo.

“El año pasado nos contasteis que la Generación Z se movía por propósitos, por eso este año os planteamos este reto: comunicar el propósito de Telepizza de pasar más tiempo juntos a través de la colaboración con LaLiga Genuine y su proyecto de inclusión social”, afirmó Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza, a los más de 400 estudiantes que participarán este año durante el evento de presentación.

El jurado, compuesto por profesionales del sector de la comunicación y la publicidad, así como por miembros de Fundación LaLiga, decidirá los finalistas de cada universidad que deberán presentar sus propuestas el próximo 30 de mayo en el Auditorio de la Universidad CEU San Pablo en Madrid, compitiendo por una beca de tres meses para trabajar en Grupo Telepizza y poner en marcha su proyecto.

“Queremos formar parte del día a día de los estudiantes en el entorno universitario. Que nos conozcan y que trabajen sobre casos reales que ocurren en Grupo Telepizza y los retos a los que nos enfrentamos en los departamentos de Comunicación y Marketing”, concluyó Justribó.

Las universidades que participan este año en Excellence Lab son la Universidad CEU San Pablo, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Málaga, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad San Jorge, la Universidad Antonio de Nebrija, la Universidad de Valladolid con campus en Segovia, el Centro Universitario Villanueva, el Centro Universitario CESINE y el Centro Universitario y Escuela de Negocios ESIC.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2019
CAA