Vídeo

#Servimedia30años

El presidente de Servimedia resalta que Fundación Bancaria 'la Caixa' y Fundación ONCE "saben transformar la sociedad"

(AVISO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://goo.gl/AzWMXp)

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la agencia de noticias Servimedia, Fernando Riaño, destacó este jueves que la Fundación Bancaira 'la Caixa' y Fundación ONCE "saben transformar la sociedad".

Riaño hizo estas declaraciones durante su participación en el tercero de una serie de actos que está organizando la agencia Servimedia en 2019 con motivo de su 30º aniversario. En este nuevo encuentro de 'Diálogos' de Servimedia, el vicepresidente de la Fundación Bancaria 'la Caixa', Juan José López Burniol, mantuvo una conversación con el vicepresidente de Fundación ONCE, Alberto Durán, moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.

Al acto asistieron, entre otros, el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada; el padre Ángel; el exdirector de Discapacidad del Gobierno del PP Borja Fanjul; el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, y Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones.

"Tenemos hoy dos entidades singulares, la Fundación Bancaria 'la Caixa' y la Fundación ONCE, que tienen muchas similitudes y puntos de encuentro. Dos entidades referentes no sólo en España, sino en todo el mundo. Dos entidades que entienden de transformación, desde el punto de vista interno, como evolución, y que también saben transformar la sociedad", aseveró Riaño en la presentación del debate.

Asimismo, se refirió a los 30 años de historia de la agencia de noticias Servimedia, de la que dijo que "en estos 30 años de vida de la agencia Servimedia hemos vivido esa transformación social y hemos visto como lo social cada vez está más presente en el ámbito empresarial. Ha pasado a formar parte de la estrategia de las empresas".

Por último, el presidente de Servimedia recordó que "hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down" y que muchas personas y niños llevarán hoy calcetines desparejados para homenajear a este colectivo.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2019
MAN/AGQ/JBM/gja/caa