Aragón

Inserta participa en la XV Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza

Madrid
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este martes con un estand en la XV Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, ExpoTalent 2019, que se celebra en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Campus Río Ebro).

En el estand de Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Este encuentro tiene como fin promover un primer contacto entre los estudiantes recién titulados que buscan su primer empleo y las empresas e instituciones interesadas en captar y seleccionar profesionales.

Las entidaes participantes podrán realizar ofertas de empleo, ofrecer prácticas o dar a conocer cómo desempeña su actividad orientando así al estudiante a un puesto de trabajo acorde con su formación.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 2019
MJR/caa