Madrid

La actriz Nadia de Santiago defiende un proyecto de Apadis para los premios ‘Inocente Inocente’

MADRID
SERVIMEDIA

La joven actriz Nadia de Santiago es la cara visible de un proyecto de Terapia Ocupacional para niños del Centro de Atención Temprana de Apadis, asociación de Plena Inclusión de ayuda a personas con discapacidad intelectual, y con el que optarán a una ayuda de 5.000 euros si consiguen los 3.000 votos que necesitan para la gala.

Con el proyecto ‘La Llave de la Ilusión’, la asociación quiere equipar una Sala de Terapia Ocupacional para poder atender a los pequeños del Centro de Atención Temprana. La votación ya es pública desde hoy y hasta el 17 de Mayo, a través de la web de la Fundación Inocente Inocente (www.fundacioninocente.org/votaciones-premios19/nadia-de-santiago-apoya-a-apadis’).

El Centro de Atención Temprana de Apadis atiende a niños y niñas de cero a seis años y sus familias, ofreciendo una atención individualizada de carácter preventivo y global dando respuesta a las necesidades, permanentes o transitorias, originadas por alteraciones en el desarrollo o discapacidad en la primera infancia, explicó la organización.

La Fundación Inocente Inocente es una fundación privada de carácter asistencial que tiene como objeto preferente el ejercicio de actividades que redunden en beneficio de la infancia fundamentalmente dentro del territorio español.

Nadia de Santiago, joven actriz madrileña, es conocida por sus papeles en ‘Las 13 rosas’, por el de Asunción Muñoz en ‘Amar en tiempos revueltos’, su secuela ‘Amar es para siempre’ y su papel en ‘Las chicas del cable’. Ella conoce la actividad de Apadis y grabó el vídeo explicativo del proyecto en la sede de la asociación.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2019
GIC/gja