Andalucía

Inserta imparte en Sevilla un curso de competencias digitales para personas con discapacidad

- Cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

Madrid
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha comenzado a impartir en Sevilla un curso de competencias digitales al que asisten 15 personas con discapacidad.

Esta acción formativa, de 25 horas lectivas y que se imparte hasta el próximo 17 de mayo, está dividida en varios módulos a través de los cuales los participantes abordarán contenidos relacionados con iniciación a la informática e Internet.

Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2019
MJR/caa