Madrid

Inserta participa en la VI Feria Emprende y Emplea en Collado Villalba

Madrid
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este martes con un estand en la VI Feria Emprende y Emplea que se celebra en el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba (Madrid).

En el estand de Inserta varios técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

'Emprende y Emplea' nació en el año 2013 como un espacio de encuentro, aprendizaje y colaboración para emprendedores, empresarios y personas en búsqueda activa de empleo y se ha convertido en espacio para forjar vínculos y generar sinergias entre los asistentes.

La VI edición de la Feria Emprende y Emplea da protagonismo a la innovación y tratará de dar respuesta a cuestiones como si esta es lo mismo que la creatividad, qué importancia tiene la innovación social para vivir mejor, cómo se diseña la colaboración entre innovación social e innovación tecnológica o cómo se puede aplicar la innovación a los procesos de búsqueda de empleo y para hacer crecer las empresas.

La feria ofrece este año cerca de 500 ofertas de trabajo y los asistentes tienen la posibilidad de dejar su curriculum. Como novedad, incluye un laboratorio de LinkedIn y un espacio que integra la innovación social con innovación tecnológica.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
21 Mayo 2019
MJR/caa