Canarias

Inserta Empleo participa en ExpoFuturo 2019

Madrid
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un estand en ExpoFuturo, la feria de empleo, formación, diversidad y emprendimiento que se celebra este jueves y viernes en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

En el estand de Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Dos técnicos de la entidad impartirán este jueves sendas charlas con los títulos ‘Diversidad en la empresa. Retos y oportunidades’ y ‘Obstáculos siempre hay, los límites los pones tu’.

Más de 50 empresas de varios sectores estarán presentes en este espacio que prevé la presencia de más de 5.000 personas. La entrada a la feria será gratuita para todos los asistentes.

ExpoFuturo es un punto de encuentro entre las empresas y todas aquellas personas que busquen una mejoría en su futuro. Un espacio para la promoción y exposición de empresas, así como para la realización de contactos, selección de personal, orientación laboral o formativa, networking, emprendimiento y la integración laboral y la diversidad.

ExpoFuturo cuenta con el apoyo, entre otros, de Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, JTI, la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), DISA, Binter Canarias, ICSE, Grupo M&M, Fundación Ecca, Fundación Laboral de la Construcción, Activa Canarias, Hoteles THE, Clece, Cenpol, Lidl Canarias, Motor Arisa-Renault, Clínicas dentales IOC, Satocan, Galaco Canarias, Spar, Grupo Emplea, Garrigues, Philip Morris.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 2019
MJR/gja