Discapacidad

Fundación También celebra hoy en Madrid una fiesta de verano inclusiva

- En el Parque Juan Carlos I

Madrid
SERVIMEDIA

La Fundación También de deporte adaptado para la inclusión de personas con discapacidad celebra este sábado una fiesta de verano inclusiva en el Parque Juan Carlos I de Madrid, que contará con la colaboración de Iberdrola, el Ayuntamiento de Madrid y Coca-Cola.

Según informó la organización, esta jornada de multiactividad inclusiva arrancará a las 10.00 horas y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de realizar, entre otras actividades, ciclismo adaptado, piragüismo, fútbol en silla, tiro con arco, vóley, slalom en silla, baloncesto en silla, tenis de mesa, paracaidismo o minigolf.

Asimismo, habrá talleres de pintura de caras, muñecas japonesas o pulseras personalizadas y a partir de las 12.00 horas se desarrollará la actividad ‘Juntos sumamos puntos’, en la que se harán equipos inclusivos que competirán en algunas de las zonas de ocio del parque.

Fundación También subrayó que los interesados pueden además depositar sus tapones solidarios en los contenedores que se habilitarán al efecto.

(SERVIMEDIA)
08 Jun 2019
MJR/caa