Discapacidad

Fundación ONCE impulsa una jornada de liderazgo inclusivo junto con la German Marshall Fund

MADRID
SERVIMEDIA

La sede de Fundación ONCE acogió este martes una jornada de liderazgo inclusivo que se llevó a cabo junto con la German Marshall Fund de Estados Unidos, en la que participaron una treintena de jóvenes de ambos lados del Atlántico.

Los jóvenes fueron recibidos por Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, quien les explicó el modelo del Grupo Social ONCE, así como del movimiento asociativo de las personas con discapacidad en España, dentro del contexto europeo.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar las colaboraciones trasatlánticas mediante el impulso del liderazgo inclusivo de las futuras generaciones. Los promotores del evento entienden que la inclusión puede ser un instrumento clave para favorecer la cooperación y la adecuada toma de decisiones para avanzar hacia un mundo más justo y mejor para todos.

Con esta experiencia se pretende ayudar a que los jóvenes crezcan tanto profesional como personalmente, adquiriendo nuevas habilidades e interactuando entre ellos y con líderes sénior del sector social, industrial, comercial e intelectual.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2019
IGA/SBA/JAL/caa