Accesibilidad

La reina Letizia preside la entrega de los Premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles

- Acompañada por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el presidente del Grupo Social ONCE

MADRID
SERVIMEDIA

La reina Letizia preside hoy la entrega de la V edición de los Premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles, unos galardones que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad.

La Reina estará acompañada por la secretaria de Estado de Servicios Sociales en funciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ana Lima, y el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda.

El acto se celebrará a las 12.00 horas de este viernes en el Auditorio El Beatriz Madrid, situado en la calle de José Ortega y Gasset, número 29.

En esta V edición, el jurado ha seleccionado nueve finalistas del total de 80 candidaturas presentadas entre las tres categorías. La primera de ellas reconoce al mejor producto o servicio basado en las TIC para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad; la segunda distingue a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad TIC, y una última reconoce al proyecto de emprendimiento que sobresalga por potenciar la accesibilidad TIC.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2019
SBA/IGA/caa