Noticias Autonomías Discapacidad Sociedad

Extremadura

Inserta Empleo participa en el I Ágora Internacional ‘Educación e Investigación 2019’

Madrid

Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un stand en el I Ágora Internacional ‘Educación e Investigación 2019', organizado por la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Badajoz desde este martes y hasta el próximo 13 de septiembre en el edificio Badajoz Siglo XXI.

Inserta cuenta con un stand en el que técnicos expertos informan a los asistentes sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Ágora es un espacio de encuentro y conexión internacional que integra niveles educativos/formativos previos a la Universidad, la Universidad y el entorno sociolaboral en el que se mueve el egresado una vez finalizados los estudios.

La presencia de Inserta en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
10 Sep 2019
MJR/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias