Discapacidad

El Cermi y la Fundación Cermi Mujeres se adhieren a la campaña #ODSéate del Alto Comisionado 2030

MADRID
SERVIMEDIA

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y la Fundación Cermi Mujeres se han adherido públicamente a la campaña #ODSétae del Alto Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de España, con el fin de hacer llegar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la población en general.

Con motivo del cuarto aniversario, que se cumple el próximo 25 de septiembre, de la aprobación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, desde el Alto Comisionado para la Agenda 2030 se ha puesto en marcha la campaña #ODSéate, a la que el Cermi y Fundación Mujeres se han unido en representación del movimiento social de la discapacidad.

Se trata de una campaña digital colaborativa, impulsada en alianza con todo tipo de actores, que se desarrollará principalmente entre el 16 y el 27 de septiembre de 2019.

Según informó el Cermi, la campaña busca acelerar el ritmo de las transformaciones "que ya hemos comenzado y lograr que, en el año 2030, se cumplan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados. Para ello, es imprescindible que todo el mundo conozca la Agenda 2030. Esa es, precisamente, la visión de la campaña #ODSéate, una llamada a la acción".

Cermi y Fundación Cermi Mujeres aportarán a la campaña su conocimiento experto y su penetración en el sector social de la discapacidad para llevar al mismo el mensaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 2019
GJA