Discapacidad

La actriz Yolanda Ramos participa en la IX carrera ‘En Marcha por la Parálisis Cerebral’

MADRID
SERVIMEDIA

La actriz y humorista Yolanda Ramos acompaña a Javier y a Débora, dos jóvenes con parálisis cerebral, en el cartel de la IX carrera solidaria ‘En Marcha por la Parálisis Cerebral’ que tendrá lugar el domingo 13 de octubre en el barrio barcelonés de Les Corts.

Javier y Débora, amigos y compañeros de residencia en la Fundación Aspace Cataluña, han compartido sofá y bromas con Yolanda Ramos, protagonista de la serie de televisión ‘Bienvenidos a la familia’.

Ramos aseguró durante la sesión de fotos que “el año pasado me puse la camiseta para dar visibilidad a la carrera, pero no os conocía personalmente. Pero lo más bonito es estar hoy aquí. Estoy encantada de conocer a esta familia, es una experiencia que me enriquece”.

A lo largo de las ocho ediciones celebradas hasta el momento, la carrera solidaria ha creado una gran familia que integra a personas con parálisis cerebral y discapacidades similares, familiares, amigos, trabajadores y representantes de las entidades colaboradoras, y a la sociedad en general. El objetivo de esta gran familia es promover la inclusión del colectivo y fomentar la igualdad de oportunidades.

Como ya es tradicional, la carrera contará con dos recorridos de 1 y 5 kilómetros, respectivamente. El propósito es crear un ambiente festivo donde tengan cabida todos los públicos, para homenajear a todas las personas que de una forma u otra conviven con la parálisis cerebral o con otras discapacidades afines.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 2019
ABG/gja