Andalucía

Inserta participa en la I Feria de Empleo de Huércal de Almería

Madrid
SERVIMEDIA

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un stand en la I Feria de Empleo de Huércal, que se celebra este jueves en el Teatro Auditorio Bulevar y que está organizada por la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Empresa del Ayuntamiento de este municipio almeriense.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Este encuentro está destinado a personas desempleadas y a empresas con el objetivo principal de crear una bolsa de empleo que beneficie el contacto entre los trabajadores y las sociedades de la localidad.

Asimismo, se impartirán charlas y talleres enfocados a facilitar a los desempleados formación específica para la elaboración del currículum o consejos destinados a la realización de una entrevista.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2019
MJR/gja