Discapacidad

45 golfistas con discapacidad intelectual participan en el Torneo del XXV aniversario de Mensajeros de la Paz Extremadura

MADRID
SERVIMEDIA

El campo de golf Parraluz, en Santibáñez el Alto (Cáceres), ha acogido el Torneo de Golf Adaptado XXV Aniversario Mensajeros de la Paz Extremadura. La organización, en colaboración con la Federación Extremeña de Golf, ha logrado reunir en el norte de Cáceres a las cuatro escuelas de la región y a 45 golfistas con discapacidad que han salido al campo para disputar una partida.

Cada uno de los diez equipos participantes ha estado acompañado por un golfista amateur que ha participado en este torneo de forma altruista.

Seis han sido las asociaciones participantes en esta cita: Apto (Navalmoral), Placeat (Plasencia), Aprosuba 3 Badajoz, Plena Inclusión Villanueva (Villanueva de la Serena), y los equipos de golf adaptado de Mensajeros de la Paz Extremadura en el Centro Ocupacional de Moraleja y en el Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, ambos para personas con discapacidad intelectual.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2019
AHP/ecr