Discapacidad

Convocado el 'III Certamen Internacional Brindis Literario', con una modalidad para personas con discapacidad intelectual

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación riojana a favor de las personas con discapacidad intelectual 'Igual a Ti' y la 'Bodega Carlos Moro' organizan el 'III Certamen Internacional de Brindis Literario', con una categoría específica para este colectivo.

El plazo para la presentación de trabajos permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre. Estos deberán ser obras inéditas escritas en castellano, en prosa o en verso, que no hayan resultado premiados en ningún otro concurso.

Tanto en la categoría general como en la de discapacidad intelectual se entregarán tres premios: un primero de 1.000 euros, un segundo de 500 euros y un tercero de 200.

Todos ellos irán acompañados por botellas de vino de dicha bodega, que en el caso de las personas con discapacidad intelectual será sin alcohol.

Además, se editará una publicación con las obras participantes en el concurso. El jurado estará compuesto por nueve personas en total: cuatro representantes de la Asociación 'Igual a Ti' (dos miembros de la Junta Directiva y dos personas con discapacidad intelectual), dos representantes de 'Bodega Carlos Moro', dos escritores de la Comunidad Autónoma y un periodista de la región.

(SERVIMEDIA)
13 Oct 2019
AGQ/mjg/pai