Discapacidad

El Cermi consigue que el Impact Hub Gobernador de Madrid sea accesible

MADRID
SERVIMEDIA

El espacio de trabajo colaborativo Impact Hub Madrid, situado en la calle Gobernador, número 26, de la capital, será accesible a personas con movilidad reducida tras la denuncia presentada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

Así lo ha notificado la Oficina de Atención a la Discapacidad (Oadis) del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social al Cermi, tras haber presentado éste la queja por las deficiencias de accesibilidad del Impact Hub.

Según la respuesta del gestor del espacio, “se va a proceder a la instalación de un elevador que hará accesible las dos plantas del edificio y además se habilitará también una rampa en la entrada”.

El Impact Hub Madrid es un antiguo garaje de 330 metros cuadrados diáfanos con un enorme lucernario que ilumina todo el espacio de manera natural. Cuenta con tres salas de reuniones de diversos tamaños, una plataforma elevada de 40 metros cuadrados, una biblioteca y una cocina. La nave tiene una altura de ocho metros. El mobiliario incluye mesas multi-función, sillas, sillones, un pequeño escenario y cajas de madera para construir mobiliario.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2019
MAN/gja