Religión

Los Galardones Alter Christus reconocen el trabajo de los sacerdotes con las personas sordas y sordociegas

MADRID
SERVIMEDIA

Alter Christus, un apostolado del Regnum Christi, entrega este lunes la sexta edición de sus galardones, que en esta ocasión reconocen el trabajo de los sacerdotes las personas sordas y sordociegas, la vida religiosa, del mundo del circo y la familia.

Con estos premios, sus impulsores ponen en valor el papel de los sacerdotes, y reconocen su labor, muchas veces desconocida, en los ámbitos espirituales, humanos y materiales a en la sociedad.

Así, la VI edición de los galardones Alter Christus ha distinguido a Sergio Buiza Alcorta, de la diócesis de Bilbao, por su dedicación pastoral a personas sordas y sordociegas; Alberto González Chaves, delegado de Vida Consagrada de la diócesis de Córdoba; Michael Ryan, L.C., del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, de Roma, por su dedicación pastoral y académica a la familia; y José Aumente Domínguez, de Pastoral de Ferias y Circos de la Conferencia Episcopal Española.

La entrega de estos reconocimientos tendrá lugar este lunes en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) a las 19.00 horas.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2019
AHP/mjg