Violencia de género

Cermi Mujeres inaugurará la exposición fotográfica 'Empoderando a las niñas con discapacidad para el disfrute de una vida libre de violencia'

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Cermi Mujeres (FCM) presentará el lunes 25 de noviembre, a las 16.00 horas, la exposición fotográfica 'Empoderando a las niñas con discapacidad para el disfrute de una vida libre de violencia', coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La muestra estará compuesta por las tres instantáneas ganadoras del IV Concurso de Fotografía 'Generosidad', así como por las que recibieron una mención especial por parte del jurado. Este concurso ha sido organizado por la FCM, junto al Real Patronato sobre Discapacidad.

Las fotografías galardonadas son 'Tu potencial es infinito', de Vicente Guill Fuster; 'Empoderada', de María Jesús Serrano Lahoz; y la obra del fotógrafo Manuel Delgado, con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

Durante el acto, que se celebrará en la sede de la Fundación Cermi Mujeres, tendrá lugar también la entrega de premios, así como la lectura del manifiesto que la FCM elabore con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el que pretende visibilizar las diferentes formas de violencia machista que sufre la población femenina con discapacidad.

El acto será plenamente accesible, así como el manifiesto, que estará disponible en los diferentes formatos que garantizan la accesibilidad sensorial y cognitiva del documento.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2019
DMM/mjg