Discapacidad

Servimedia y DKV presentan un estudio sobre 'Hábitos de salud y vida saludable de las personas con discapacidad'

- El 10 de diciembre a las 11 horas en Torre ILUNION

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia y DKV presentarán el martes 10 de diciembre un estudio sobre 'Hábitos de salud y vida saludable de las personas con discapacidad', que detecta buenos comportamientos y situaciones "para llevar una vida sana y para disminuir la probabilidad de tener enfermedades".

El acto, que comenzará a las 11 horas en el auditorio de la sede de Servimedia en la Torre ILUNION de Madrid, en la calle Albacete 3, será moderado por el director general de esta agencia de noticias, José Manuel González Huesa.

Contará con la presencia del director de Comunicación y Negocio Responsable de DKV, Miguel García, así como del responsable de Innovación Social de DKV, David Camps. También participarán Mª Pilar Díaz, experta en discapacidad y profesora de la Universidad de Barcelona, y Daniel Gallego, vicepresidente de Cocemfe.

El objetivo de este estudio es identificar los hábitos saludables de las personas con discapacidad, así como los contextos y situaciones que les permiten realizar rutinas y actividades para su bienestar, principalmente sustentado sobre tres pilares fundamentales: el bienestar emocional, el físico/orgánico y el social.

Las personas que deseen asistir a la presentación del estudio 'Hábitos de salud y vida saludable de las personas con discapacidad' pueden confirmar su presencia a través de los correos electrónicos 'mav@homeatc.com' o 'jb@homeatc.com'.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2019
PAI