RSC

Carrefour y su Fundación galardonadas por Asprona por su compromiso con la infancia con discapacidad intelectual

Albacete
SERVIMEDIA

Carrefour y su fundación han sido reconocidas por Asprona, la Asociación para la Atención a Personas con discapacidad Intelectual y sus Familias de la Provincia de Albacete, por el sostenido compromiso que mantienen desde hace más de 15 años con las necesidades de la infancia con discapacidad intelectual de la provincia.

Durante el acto ‘Reconocimientos a Empresas y Entidades colaboradoras con Asprona’, dicha entidad quiso poner en valor el apoyo recibido por Fundación Solidaridad Carrefour a lo largo de todos estos años a través de la puesta en marcha de diversas iniciativas sociales destinadas a mejorar la calidad de vida de los menores en situación de vulnerabilidad.

También por la donación de 30.000 euros recibida en el marco de la ‘Convocatoria de Ayudas’ de Fundación Solidaridad Carrefour. Unos recursos que han permitido a Asprona financiar el proyecto ‘Transportadis’. Y con ello, adquirir un microbús totalmente adaptado para el traslado de más de 250 menores con discapacidad intelectual o del desarrollo hasta el Centro de Educación Especial de Villarrobledo. Permitiendo así potenciar su inclusión social, facilitando su desplazamiento a los diferentes centros de terapia, servicios culturales, deportivos y de ocio que requieran de un traslado regional o nacional.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2019
EAS/gja