Noticias Autonomías Discapacidad Sociedad

Comunidad Valenciana

Inserta participa en el Foro Connecta Labora de Requena para informar sobre su labor en favor de las personas con discapacidad

Madridm

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles con un stand en el Foro Connecta Labora, que se celebra en el Recinto Ferial de Requena (Valencia).

En el transcurso de este evento, organizado por Labora, Servicio de Empleo y Formación, con la colaboración del Pacto Territorial Costa-Canal, técnicos expertos de Inserta informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

El objetivo del foro es aumentar las oportunidades de inclusión en el mercado laboral de las personas en situación de desempleo de la provincia. Además, se trata de una ocasión para poner en contacto a todos los usuarios de Labora con las empresas de la zona.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2019
MJR/ecr/

Últimos tweets

Últimas noticias