Discapacidad

Carrefour premiada por Fundación Apascovi por su compromiso con la integración laboral de personas con discapacidad intelectual

Madrid
SERVIMEDIA

Carrefour y su fundación han sido premiadas por la Fundación Apascovi por su sostenido compromiso en materia de promoción de la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Según informó la entidad, se trata de "una integración real y efectiva, que ha sido posible gracias a la puesta en marcha de numerosas iniciativas de carácter social destinadas a mejorar su calidad de vida y nivel de bienestar. También en aras de alcanzar un mayor nivel de equidad".

Añadió que a través del ‘Premio Fidelidad’, también quiere visibilizar y poner en valor "la importante y sostenida labor que viene desarrollando Carrefour y su fundación materia de formación y capacitación a favor de los miembros de este colectivo. Todo ello con el objetivo de desarrollar al máximo las habilidades y capacidades de las personas en situación de vulnerabilidad y promover su acceso al mercado laboral en clave de igualdad".

De esta forma, añade, personas con discapacidad intelectual usuarias de Fundación Apascovi están trabajando en diferentes hipermercados Carrefour de la Comunidad de Madrid "con absoluta naturalidad. De igual modo, la compañía viene cediendo desde hace años sus instalaciones para la impartición de diversos cursos y prácticas formativas, en señal de clara apuesta por la plena inclusión de personas en situación de desventaja social y el fomento de la diversidad".

(SERVIMEDIA)
13 Dic 2019
EAS/gja