Down Madrid participa hoy en el IX All Star Junior Cetelem

MADRID
SERVIMEDIA

Deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) participarán este domingo en el IX All Star Junior Cetelem, una jornada de inclusión que se celebrará en el partido Movistar Estudiantes – UCAM Murcia.

En esta edición, como ya se ha hecho en anteriores, participarán deportista con discapacidad intelectual de la escuela ‘Baloncesto para todos’ e hijos de colaboradores de Cetelem, quienes jugarán a baloncesto en los tiempos muertos y el descanso del citado partido de la jornada 14 de la Liga Endesa.

Esta iniciativa, organizada por Fundación Estudiantes, Cetelem y Down Madrid, se desarrolla en el marco de la escuela ‘Baloncesto para todos’, un proyecto impulsado por Cetelem, Fundación Estudiantes y Down Madrid, que cumple 12 años.

En el Espacio Activo Cetelem se contará con la colaboración de los deportistas de ‘Baloncesto para todos’ para repartir regalos, y, además, habrá pintacaras para los niños. Asimismo, como esta iniciativa vuelve a celebrarse en el partido Movistar Estudiantes – UCAM Murcia, Cetelem tendrá presencia en la Fiesta Infantil de Navidad.

(SERVIMEDIA)
22 Dic 2019
BMG/pai