Deportes

El Consejo Superior de Deportes aprueba modificar estatutos y reglamentos de diversas federaciones

- Entre ellos, los estatutos de la Federación deportiva de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido

MADRID
SERVIMEDIA

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) acordó este viernes la modificación de los reglamentos de la Federación Española de Actividades Subacuáticas; la Real Federación Española de Voleibol y de la Federación Española de Rugby; el Reglamento de Licencias de la Real Federación Española de Atletismo; los Reglamentos Disciplinarios de la Real Federación Española de Tenis y de la Federación Española de Baloncesto; el Reglamento General y de Competiciones de la Federación Española de Baloncesto; y el Reglamento General de Competición de la Real Federación Española de Colombicultura.

Asimismo, se aprobó la modificación de los estatutos de las federaciones deportivas españolas de Baloncesto, Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido y Voleibol.

Respecto a las ligas profesionales, se ha aprobado la modificación de los Estatutos y del Reglamento General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y del Reglamento de Competiciones de la Asociación de Clubes de Baloncesto.

También se ha aprobado la inscripción en el Registro de Asociaciones Deportivas del CSD del Club Basquet Coruña, de la Agrupación Deportiva Alcarreño y de la Unión Futbolística Cordobesa.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2019
AHP/pai