Discapacidad

Arranca la VII edición del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia

MADRID
SERVIMEDIA

El periodo de inscripción en el Máster sobre Discapacidad, Autonomía Personal y Atención a la Dependencia 2020-2021 ya está abierto. Se trata de un título propio propuesto desde la Fundación Derecho y Discapacidad junto a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) orientado a ofrecer una formación integral sobre las materias relacionadas con la discapacidad, la autonomía personal y la dependencia.

Este máster va dirigido a personas con licenciatura, diplomatura o grado en: Ciencias Sociales y Jurídicas (Sociología, Trabajo Social, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Antropología, Marketing e Investigación de Mercados, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, etc.), Ciencias de la Salud (Psicología, Enfermería, Medicina, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Logopedia, etc.) , Ciencias de la Educación (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, Psicopedagogía, etc.) e Ingeniería y Arquitectura, según informan sus organizadores.

"Se trata de un posgrado de referencia en el sector de la discapacidad y dependencia que aborda todas las materias necesarias y clave para un profesional, impartido a través de contenidos eminentemente prácticos y multidisciplinares", aseguran en la página web del master.

El máster incluye un programa de becas para personas con discapacidad y el campus virtual en el que se imparte la formación es un entorno accesible que ofrece la posibilidad de participar en las videoconferencias en directo o en diferido. También contempla un programa de prácticas voluntarias en organizaciones relacionadas con el sector de la discapacidad, si así lo permiten las autoridades sanitarias. En la web 'http://www.fderechoydiscapacidad.es/info-master/' se puede obtener más información.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2020
MAN/gja