Discapacidad

Comienza el primer campus de baloncesto para niños con discapacidad intelectual de Fundación Estudiantes y Aurovitas

MADRID
SERVIMEDIA

Este lunes comienza el primer campus de baloncesto para niños con discapacidad intelectual, a partir de los 12 años, de Fundación Estudiantes y Aurovitas en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid.

Los organizadores de este pionero campus de baloncesto para jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual de Fundación Estudiantes aseguran en un comunicado que la formación integral de deportistas con discapacidad intelectual contará con "los mejores entrenadores y formadores" y que, por supuesto, se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias preventivas frente al coronavirus.

Además, "habrá muchas sorpresas. El primer día tenemos a un viejo amigo de la película 'Campeones' y el miércoles tendremos una visita muy especial de una de las mejores deportistas de este país, además de todos los juegos de baloncesto que tienen preparados nuestros monitores, fantásticos entrenadores del Movistar Estu. La segunda semana tenemos también un montón de novedades", destacó María Luisa González-Bueno, directora general de la Fundación Estudiantes.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2020
MAN/gja