Informe

El Grupo Social ONCE presenta el jueves sus previsiones para 2020

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Social ONCE presentará el jueves su Informe de Valor Compartido 2019 y sus previsiones para 2020 en la delegación territorial de la ONCE en Madrid.

El delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo Paz, y la presidenta del Consejo Territorial, María Teresa Rodríguez Peco, serán los encargados de dar a conocer los datos de la actividad social y económica del Grupo Social ONCE durante 2019 tanto a nivel estatal como en la Comunidad de Madrid.

A pesar de los efectos del coronavirus, desde el grupo manifiestan su intención de garantizar la inversión social y el empleo gracias, precisamente, a unos resultados positivos en el último ejercicio, que permiten ahora afrontar los efectos de la pandemia con menor riesgo.

En la presentación se hará un recorrido por la acción del Grupo Social ONCE durante el confinamiento y se facilitarán datos de la evolución de los ingresos y las ventas tras la vuelta a la actividad.

El evento contará con trabajadores del Grupo Social ONCE que se han incorporado recientemente y que contarán su experiencia estos días, como Estefanía Centeno, jefa de Producción de la lavandería que ILUNION tiene en Fuenlabrada.

(SERVIMEDIA)
28 Jul 2020
AGQ/mjg