Presupuestos Generales

Vox asume que “habrá Presupuestos porque el traidor e irresponsable de Sánchez quiere hacer ver que tiene un Gobierno estable”

AVISO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace http://servimedia.tv/VoxMenasPresupuestos

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, da por hecho que, “desgraciadamente”, habrá nuevos Presupuestos Generales del Estado para 2021 porque el resto de los partidos “tienen al traidor e irresponsable de Sánchez que les va a dar de todo con tal de hacer ver que tiene un Gobierno estable”.

Así lo auguró durante una entrevista en Servimedia, donde comentó que “cuando se trata de repartirse la tarta, al final casi siempre es muy fácil llegar a acuerdos, y más con aquellos que están dispuestos a ceder en todo lo demás a cambio de conseguir sus prebendas económicas”.

Ortega Smith explicó que se refiere “a los enemigos de España, a los golpistas del PDeCAT, de Esquerra Republicana, a los separatistas del PNV, a los proetarras de Bildu y a los comunistas”, que “con que reciban su parte de la tarta, los van a apoyar como ya lo han hecho durante 40 años”.

En este sentido, el secretario general de Vox apuntó que “ellos tienen su ideología y tienen sus objetivos, pero cuando llega la hora de repartir la tarta hablamos de las cosas de comer y hablamos del dinero”. Ahí, continuó, “lo único que entienden es de si les dan o no la cuota que piden”.

Sobre este asunto, insistió en que “como tienen en La Moncloa a un irresponsable, un auténtico traidor a quienes le han votado y, por supuesto, a los intereses generales de España, que está dispuesto a entregarles lo que sea con tal de recibir los votos y decir ante la opinión pública que tiene un Gobierno estable porque ha podido sacar adelante los Presupuestos, pues desgraciadamente, lo van a sacar”.

Ortega Smith aclaró que dice “desgraciadamente”, porque “si hablamos de la cuestión económica, el que un Gobierno que está llevando a España a la mayor crisis económica y social, que además siga manejando los presupuestos del Estado, pues es una pésima noticia”.

Además, lamentó que esas cuentas “van a seguir regando de dinero y tirando el dinero público a todo tipo de chiringuitos políticos, organizaciones ideológicas y proyectos inútiles”.

Es decir, “si supiéramos que los presupuestos van a servir para incentivar a la España que madruga, a ayudar al autónomo para impulsar la creación de empleo, para reforzar a quienes sostienen el Estado, nuestras Fuerzas Armadas, nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, nuestros sanitarios, nuestros profesores. Si va a servir para la España que genera riqueza, bienvenido sea”.

Pero denunció que el problema de los presupuestos es que “al final va a ser, una vez más, un despilfarro económico dedicado a regar a los chiringuitos de su ideología de género, a comprar voluntades de quienes no tienen ningún interés en que España salga adelante, sino en tener más fuerza en sus respectivos proyectos separatistas”.

Por tanto, “desgraciadamente habrá Presupuestos y serán muy malos para España, porque van a estar dirigidos por el peor Gobierno que ha tenido España en décadas”.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2020
DSB/pai