Coronavirus

Servimedia y Fedhemo analizan el martes el impacto de la Covid-19 en personas con hemofilia

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra el martes a las 10.30 horas un nuevo diálogo online bajo el título 'El Impacto de la Covid-19 en hemofilia. La respuesta de Fedhemo' en el que se analizará cómo la pandemia del coronavirus ha afectado a las personas con esta enfermedad.

El encuentro será presentado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, y contará con la participación del presidente de la Federación Española de Hemofilia (Fedhemo), Daniel-Anibal García Diego, para exponer la respuesta que esta entidad ha dado para defender a los afectados ante la Covid-19.

Además, tomarán la palabra como expertos la jefa de Sección del Hospital Universitario La Paz de Madrid y vicepresidenta de la Comisión Científica de la Real Fundación Victoria Eugenia, la doctora María Teresa Álvarez Román; y el presidente de Cermi Comunidad Valenciana y de la Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana, Luis Vañó Gisbert; así como un usuario del servicio de reparto domiciliario de medicamentos.

Este diálogo se celebra de manera telemática a través de Servimedia TV en la plataforma Teams de Microsoft. Quienes deseen seguir el encuentro en directo y participar pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/dialogo-el-impacto-la-covid-19-hemofilia' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 2020
PAI