Discapacidad

Los portavoces de Discapacidad del Senado dialogan sobre reformas legislativas con Servimedia y Plena Inclusión

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra el lunes a las 11.00 horas un nuevo diálogo online junto a Plena Inclusión España en el que cinco portavoces de la Comisión de Discapacidad del Senado hablarán de las reformas legislativas que están en marcha y las que demanda este colectivo.

El encuentro contará con la participación de Patricia Abascal, del PSOE; Violante Tomás, del PP; Tomás Marcos, de Ciudadanos; María Rosa Peral, del PNV; y Alberto Catalán, de Unión del Pueblo Navarro.

Bajo el título 'El senado habla sobre la discapacidad intelectual', la jornada se abrirá con la intervención del director de Plena Inclusión España, Enrique Galván, y estará moderada por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.

Además, tomarán la palabra al menos tres personas con discapacidad intelectual para preguntar a los senadores sobre cuestiones que les afectan y preocupan especialmente, como la educación inclusiva, la transformación del actual modelo de residencias por otro de convivencia en comunidad y la reforma del Código Civil sobre la incapacitación judicial.

Este diálogo será retransmitido en directo a través de la plataforma ZOOM, adonde podrá accederse a través del enlace 'https://servimedia.tv/PlenaInclusionSenadores' para escuchar a los participantes y formularles preguntas. Además, será narrando en directo a través del perfil de Twitter @Servimedialive.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2020
PAI