Down

El XX Encuentro de Familias Down España se reinventa con la pandemia

MADRID
SERVIMEDIA

El colectivo de personas con síndrome de Dow en España celebra hoy y mañana una de sus citas anuales más importantes: el XX Encuentro de Familias. Este año será un evento gratuito e internacional por la crisis del coronavirus.

En una nota de prensa, se señala que este año, por la pandemia del Covid-19, "nuestro clásico encuentro se reinventa y se convierte por primera vez en un evento virtual y gratuito y, por tanto, accesible a personas desde cualquier lugar del mundo". "Una oportunidad única e irrepetible para recibir formación de los mejores expertos y compartir experiencias con otras familias", indican.

Esta edición pierde por primera vez su dimensión “nacional” y será así su primer encuentro internacional de familias, ya que podrán asistir personas de cualquier lugar del mundo gracias a que será 100% virtual.

Además, teniendo en cuenta la complicada situación económica por la que atraviesan muchas familias, Down España ha decidido que la inscripción al encuentro sea por primera vez gratuita y que, de esa forma, ninguna persona quede fuera y más aún aquellas que más lo necesitan.

La edición de este año será como siempre una gran oportunidad repleta de debates, actividades para el intercambio de experiencias y conferencias sobre diferentes áreas relacionadas con el síndrome de Down.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2020
s/mjg