Mayores

Servimedia dialoga hoy sobre 'Las Necesidades de los Mayores' tras la pandemia de Covid-19

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra este jueves a las 9.30 horas un diálogo presencial sobre 'Las Necesidades de los Mayores' para analizar la situación de las personas de más edad en la sociedad española.

Este encuentro, que será retransmitido en directo a través del canal de Servimedia TV en YouTube, servirá también para abordar cómo está impactando la pandemia de Covid-19 en la vida de este colectivo y cómo está limitando sus actividades por ser la población de mayor riesgo.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con el director de Desarrollo de Negocio de Mapfre España, Joaquín de los Reyes; el consejero delegado de 65ymás, Paco Valle; y Mayte Sancho, experta en planificación gerontológica.

Este diálogo se celebra de forma presencial en el estudio de televisión de Servimedia, con todas las medidas sanitarias ordenadas frente a la pandemia de Covid-19.

Además, se retransmitirá en directo a través de Servimedia TV en YouTube. Quienes deseen seguir el encuentro pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/las-necesidades-los-mayores' para recibir el enlace correspondiente.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2020
PAI